admin wrote:Hi Sami,
I hope your busy Christmas goes well and the new year brings you many exciting things!
Wonder what Joaquin eats at Christmas instead of turkey? Whatever it is, he'll have plenty of tasty carrots to go with it!
Thanks Admin
i wish the same to u
I borrowed my mom's iPad and since its set un in Spanish i found an interview Joaquín gave for a mexican newspaper. He actually says he doesnt care about the whole thing. Gosh! Hes so much like me on this
http://www.periodico.am/...celebraciones-67493.htmlCan u guys paste it into Google translate ? ..im having technica problems here ,, lol
SPANISH
Al actor le van y le vienen los festejos decembrinos.
Por AGENCIA REFORMA / JUAN CARLOS GARCÍA
Publicada el 12/23/2012
A Joaquin Phoenix, la Navidad, el Año Nuevo y las celebraciones relacionadas con Santa Claus o los Reyes Magos ni le van ni le vienen.
Muy claro en sus ideas sobre esta temporada, el actor afirma que aprecia más el buen comportamiento y la calidad de tiempo que un adulto le da a un niño o a un ser querido que un obsequio costoso.
"¿Navidad? No sé, no me interesa ni siquiera sé dónde voy a estar. No me importa mucho la fecha ni la cena ni nada de eso. Supongo que mañana veo a mi hermana (Summer) y a mis sobrinos (Indiana y Atticus), pero la verdad ni compro regalos. No critico a nadie, sólo doy mi opinión, no creo en los grandes regalos.
"Pienso que hay muchos adultos que entre más costoso el presente, creen que es mejor, cuando están sustituyendo su ausencia de casa, su falta de comunicación, de demostración de cariño. Yo prefiero ser el mejor tío para los niños, estar presente para ellos", señaló Phoenix en entrevista telefónica desde Los Ángeles.
El actor, quien está haciendo la promoción de su nuevo filme “The Master-Todo Hombre Necesita un Guía”, que se estrena en México el 15 de febrero, añade que, de hecho, jamás le ha gustado comprar y regalar.
"Nada, no les regalaría nada (a sus sobrinos); bueno, si me encuentro una canica en la calle, ése sería mi obsequio", indicó.
Sobre la temporada de fiestas que pone de cabeza a muchos, el histrión dice que el mayor beneficio para cualquier ciudad, ya sea Nueva York o Los Ángeles, donde tiene viviendas, es que se vacían.
"No sé tampoco adónde iré en Año Nuevo, quizás a la playa. Lo mejor de estas fechas es que las ciudades se vacían; aquí, por ejemplo, todo mundo escapa, se van a otro lugar y está tan tranquilo que ni piensas en el caos de tráfico que es diario.
"Y creo que en la Ciudad de México debe ser así y en todas las grandes ciudades, ¿no?", expresa el actor.
A sus 38 años y con dos postulaciones al Óscar previas, así como una nominación actualmente como Mejor Actor al Globo de Oro por The Master..., Phoenix asegura que disfruta su soltería y la libertad de elegir los guiones que le apetecen.
"Cuando quiero estar solo, estoy, cuando quiero compañía, la busco. Nada de eso me atormenta, no tengo obsesiones, no pienso en eso, no me preocupa ni la edad ni lo que la gente diga de mí ni lo que se publica de mí. Es más, suelo prohibirle a mi publicista que haga referencias a revistas, notas, etcétera. No me interesa. Vivo mi vida y dejo a los demás que vivan la suya".
Tratará de ser más diplomático
Después de haberse disculpado por haber dicho que los Óscares eran "mierda", Joaquin Phoenix está aprendiendo a ser diplomático, aunque considera que las premiaciones son muy subjetivas.
"Vienen las nominaciones y todo mundo opina, todo mundo se cree experto. Odio eso. Te cuento una anécdota: 'Hace tiempo que trabajé con un votante de la Academia, me preguntó cuál de dos actores me caía mejor, para votar por eso.
"Me pareció patético, se supone que votas por quien hace un mejor trabajo, no por quien te cae mejor. Pero así es todo en la vida, usualmente te dan el mejor trabajo por caer bien, no por tus aptitudes, y eso es horrible", afirmó Phoenix.
Edited by user Wednesday, December 26, 2012 12:59:18 PM(UTC)
| Reason: Not specified